lo tiene todo


Se transmitió un partido de fútbol américano en 3D

10.12.08 Por primera vez en la historia una empresa estadounidense logró transmitir en vivo, un encuentro entre dos equipos de la liga profesional NFL. 3D transmisión

Bill Gates se va de Microsoft

26.06.08. Bill Gates, hace abandono de la compañía que él ha fundado, y a la cual le ha dedicado 33 años de su vida. Un ícono, un polémico filántropo, un negociador, que desde Julio se dedicará por entero a su Fundación y con un respaldo económico que supera los u$s 50 mil millones.

Liberan los nombres para dominios en Internet

A partir del 2009 se podrán crear direcciones web con las palabras y letras que se desee, además de los tradicionales ".com" y ".org". Los nuevos sufijos podrían cubrir ciudades como "nyc" y "berlin", o "bank" para el sector bancario.

Usuarios de internet en Argentina son 3 millones

En marzo de 2008, los accesos a esta herramienta de comunicación en información se incrementaron 14,6% y los accesos de organizaciones, 11% con respecto al mismo período de 2007.

El 71% de los correos electrónicos son spam

La cifra corresponde al segundo semestre del 2007 y es un 16% mayor a la exhibida en igual periodo del 2006. También crecieron los casos de robos de identidad.
YPF vale lo mismo que un sitio de Internet

Facebook, una página que no vende nada y conecta gente entre sí, tiene un valor de U$S 15.000 millones, igual que la petrolera.

Venden el dominio pizza.com por 2,6 millones de dolares

Chris Clark compró el dominio pizza.com hace 14 años por apenas 20 dólares. La subasta por tan codiciado dominio comenzó en 100 dólares y terminó con la millonaria cifra, tras 24 pujas, según informó el diario “New York Post”.

101 lugares increíbles

Un viaje virtual increíble, por aquellos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida...

Las marcas más influyentes, según una encuesta de la revista especializada en publicidad Brandchannel.com, son Apple, Virgin, Google, Coca-Cola y Nike.

Lanzan al mercado el champagne más caro del mundo

La botella costará 6.420 dólares, y la caja de 12 unos 77.000.
Se trata de un Perrier-Jouet de la empresa francesa Pernod-Ricard.

lo tiene todo notas 2007